Preguntas Frecuentes
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Nuestra tienda online está conectada con MercadoPago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito, débito y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil.
A su vez, podes elegir la opcion de abonar en efectivo en nuestro local o tranf. bancaria
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditacion es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido :-)
En caso que elijas Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.
¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVIO Y CUAL ES SU COSTO?
Trabajamos con CORREO ARGENTINO con quienes realizamos envios a todo el pais.
Ademas, en GBA y CABA a contamos con la opcion de envios rápidos mediante LOGISTICAS PRIVADA con motos o utilitarios.
Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.
Y una gran noticia, si tu pedido es mayor a $40.000, el envío es GRATIS (VÁLIDO CABA Y GBA)
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
Que recibas en tiempo y forma para nosotros es super importante!
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. Suelen demorar de 2 a 5 dias habiles.
* Por la cuarentena algunos pedidos pueden verse un poco demorados debido a que los transportes de paquetería están colapsados.
Si sos de GBA o CABA, podemos coordinar envios de un dia al otro, contactanos y coordinamos :-)
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, tanto el CORREO como LOGÍSTICA visitaría tu domicilio dos veces.Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.
¿VENDEN POR MAYOR?
Si, tenemos clientes Mayoristas, contactate con nosotros para consultar catalogo de nuestros productos y convertite en uno de nuestros representantes. :-)